"Esto nos hizo alertarnos de la importancia de que se difunda lo dañino que es este producto, que no tiene ningún beneficio para la salud y que es un veneno para el organismo humano.
En principio, cuando se utilizó la primera vez y se consiguió salvar la vida de una enfermera, no se utilizó tras tener estudios sesudos y completos que habían demostrado su eficacia y seguridad. Se utilizó la penicilina de un modo urgente ante la eventualidad de que aquella paciente se moría de un modo inapelable e inmediato. No se conocía otra solución para su caso y se probó con lo que en aquel momento period – hablamos de 1942 – un producto básicamente desconocido, de efectos nada estudiados.
número de éstas considere haberse “curado completamente”; por simplicidad se considera que este
Protagonistas “El SARS COV two es un virus quimera porque está hecho con secuencias de distintas especies y fue fabricado en un laboratorio”, explica la bióloga Nayra Txasko
Este protocolo se ha ido comprobando a través del tiempo y reduciendo su dosis al máximo, de manera que se aplique la lógica de la medicina con este tipo de terapias oxidativas MMS - CDS, en donde Jim Humble y Andreas Kalcker nos han hecho entender que a dosis muy bajas, pero muchas en el día, es más efectivo para todo tipo de afecciones virales y en standard con el manejo de estas sustancias esa es la mejor manera de suministrarlas, de manera que no se afecte el organismo a largo plazo o se observen efectos secundarios indeseados como vómitos, diarreas, cansancio, fileátiga, and so on.
En un comunicado, el Clinic San Carlos afirmó que Insignares no tenía ningún vínculo personal ni comercial con la entidad y que se estaban cumpliendo con los protocolos del Ministerio de Salud y del Invima.
han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o
Para ejemplificar se puede considerar un experimento mental ilustrativo. Si se tiene cierta sustancia
LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es essential. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.
El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
El también llamado 'Medicamento Mineral Milagroso (MMS)' ya fue desautorizado a nivel mundial por todos los organismos de salud, por su toxicidad y efectos adversos check here en el organismo.
Artículo 111-4: ′ ′ Toda persona deberá tomar decisiones sobre su salud con el profesional de la salud y teniendo en cuenta la información que le proporcione. El médico debe respetar la voluntad de la persona después de informarle de las consecuencias de sus elecciones.
En este artworkículo vamos a repasar lo positivo que resulta consumir cloruro de sodio para el organismo. También veremos si existen riesgos al consumirlo.
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"